Rock Republik

La comunidad más grande de Rock en Guatemala


Mourtoria en San Pedro Sacatepequez

Se realizó el 14 julio 2012 a las 14:00 horas.

0. Mike1701's AvatarMike1701 dijo:

metalmono

Shh fotonas tanto las de Mike como las de animal69

Gracias bro, aunque las de Animal69 son casi que artisticas ya que fueron tomadas con un lujo de cámara y ademas aquel es profesional del tema.

18 julio 2012 07:30


1. metalmono's Avatarmetalmono dijo:

Shh fotonas tanto las de Mike como las de animal69

17 julio 2012 23:29


2. RETROSATAN's AvatarRETROSATAN dijo:

ke buen talegeo se armo mis respetos para la mara de san pedro l,,l

17 julio 2012 19:51


3. animal69's Avataranimal69 dijo:

Deje algunas fotos en esta direccion.
https://ww.facebook.com/events/231841260253723/

17 julio 2012 13:13


4. Metal Ariel's AvatarMetal Ariel dijo:

Que bien por el metal Guatemalteco!!

16 julio 2012 14:45


5. Mike1701's AvatarMike1701 dijo:

Algunas fotos:




















15 julio 2012 11:23


6. Mike1701's AvatarMike1701 dijo:

Bueno, estoy sorprendido de no ver por acá comentarios aun, aqui va el mío entonces: llegué a San Pedro luego de un verdadero calvario en el tránsito de la calzada San Juan, a eso de las 13:30 horas, nos encontramos conque habría algunos retrasos debido precisamente a que, por el intenso tránsito derivado del pago del bono 14, el sonido llegó mas tarde de lo previsto. Luego estuvo el problema de la batería. (la persona encargada de llevarla se extravió al parecer y llegó también tarde)
Con todo y estos inconvenientes mas o menos tipo 4 estimo, (no vi la hora con exactitud) empezó a tocar una banda local, FENIX es el nombre si no estoy mal, la verdad que no se pudo apreciar mucho del esfuerzo de los muchachos, porque parecía una prueba de sonido, con tanto pitido, zumbido etc., ojalá y se les de una nueva oportunidad. Zirkam no se presentó, desconozco los motivos por lo que, Neuro Tóxico subió a escena, acá ya el sonido estaba bien, y la gente empezó el mosh. Terminando esta buena presentación, subió a escena Fosa Común, aqui ya la asistencia era mas nutrida y "se alegró" la cosa, lógicamente ayuda que la gente ya esté "en algo" con el consomé de pollo enlatado. Tocó el turno a HACHA, que se puede decir que no se haya dicho?, para mi una de las bandas mas queridas del país, por su calidad y sencillez, buenísima presentación. Siguió Célula, en lo personal es mi banda favorita de las que se presentaron ayer, por lo que toca, no porque las otras sean menos buenas, simplemente es la música que mas me gusta y por lo que se vió, al público también le pareció de lo mejor. Y por último, los invitados del norte, tuve la oportunidad de platicar buen rato con uno de ellos y brevemente con los demas, me contaba que su viaje por tierra era de mas de un día de camino en bus (pues vive mas al norte del DF) pero que se sentía contento de estar acá, que le agradaba mucho la forma de ser del público guatemalteco y que se iba, hasta ese momento, con un muy buen sabor de boca ya que el nunca había estado en centroamérica (pues no es el mismo bajista que vino la vez pasada) Su presentación fue de lo mejor.
Resumiendo:

Lo malo: el retraso y el mal sonido que lamentablemente tuvo la primera banda.
Lo bueno: el lugar, la comida y chela a buen precio, el orden, la amabilidad de la gente de la organización y por supuesto las bandas en si.

Saludos a todos los bros de San Pedro, los felicito y confío en volver a llegar por allá en un futuro no lejano.

15 julio 2012 10:54


7. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

METALOARK

El bus que sale regresa el mismo dia? porque yo quiero ir pero no quiero regresar el mismo dia, me gustaría hacer turismo local, hay opción a ir en ese bus solo ida?

Que onda mano fijate que no soy el del bus, pero al turismo local pues no hay clavo podes hacerlo aparte de que es sabado pues aca en san pedro se acostumbra mucho que la mara se case y arman su fiesta y todo el rollo, como hay varios salones y lugares que alquilan mira mara por todos lados ese dia, aparte de que el parque esta a la par del salon del toke por mencionarte algunos y pues si deseas quedarte hay hoteles en donde podes quedarte no hay clavo por ese lado, saludos

12 julio 2012 21:56


8. calderon's Avatarcalderon dijo:

Saludos amigos para los ineresados el sábado 14 se esta montando un stand de venta oficial de entradas de MALON en Guatemala, el valor de la entrada es de Q 280.00 e incluira playera conmemorativa del evento..

10 julio 2012 21:40


9. RETROSATAN's AvatarRETROSATAN dijo:

por ahi ns vems hacernos mierda en el MOSHSS PITT

10 julio 2012 20:49


10. Rodrigo Hell's AvatarRodrigo Hell dijo:

este toke ya en 4 días, Neurotoxico, Hacha que buenas bandas

10 julio 2012 13:15


11. METALOARK's AvatarMETALOARK dijo:

El bus que sale regresa el mismo dia? porque yo quiero ir pero no quiero regresar el mismo dia, me gustaría hacer turismo local, hay opción a ir en ese bus solo ida?

8 julio 2012 23:22


12. Hugo Castillo's AvatarHugo Castillo dijo:

Listos para este toque \m/

8 julio 2012 12:43


13. schakal's Avatarschakal dijo:

recuerden que habra servicio de transporte que saldra desde ruta66 pueden comunicarse al numero 47026042 para informacion o buscarme en fb
ww.facebook.com/vocalzirkam

26 junio 2012 20:03


14. JUAN_LOBOS's AvatarJUAN_LOBOS dijo:

angel de la noche

con respecto a la playera solo ese color hay o la pueden hacer solo negra yo quisiera una pero solo negra ya q el blanco no me gusta abisenme xfa orale

FIJATE QUE SOLO EN ESTE ESTILO VAN A SALIR LAS PLAYERAS, Y CUANDO VEAS QUE ES UN EVENTO DE DARK SOUL PROD NO TE PREOCUPES DE CANCELACIONES. ESPERAMOS VERTE EN ESTE EVENTO, SALUDOS

22 junio 2012 16:26


15. angel de la noche's Avatarangel de la noche dijo:

con respecto a la playera solo ese color hay o la pueden hacer solo negra yo quisiera una pero solo negra ya q el blanco no me gusta abisenme xfa orale

21 junio 2012 19:45


16. angel de la noche's Avatarangel de la noche dijo:

q buen toke ojala q no lo cancelen como el otro

21 junio 2012 19:42


17. JULIO DE LEON's AvatarJULIO DE LEON dijo:

BlackerSadico

Sera que hay Hotel, Hospedaje o donde quedarse tirado después del toke jajaja es que pienso ir pero vivo en Xela..?
Vamos HACHA! DESTRUCCION TOTAL en S.P.S

que onda mano si hay hotelitos por ahi dode podes pernocotar, en La Calle no te sugiero porque hace un frio culero jajajja nos vemos en este evento pues!

21 junio 2012 13:41


18. BlackerSadico's AvatarBlackerSadico dijo:

Sera que hay Hotel, Hospedaje o donde quedarse tirado después del toke jajaja es que pienso ir pero vivo en Xela..?
Vamos HACHA! DESTRUCCION TOTAL en S.P.S

20 junio 2012 21:10


19. JUAN_LOBOS's AvatarJUAN_LOBOS dijo:

FREROCK

habra una manera de comunicarme con vos quiero una playera o apartarla para el dia del evento llamo y nadie responde a ese numero

estaba ocupado pero me podes volver a llamar cuando querras y fijo te aparto la playera con tus datos!

20 junio 2012 20:17